jueves, 4 de junio de 2015





“El médico dijo que es un caso insólito, digno de un milagro”

“Le doy gracias por permitirme salir para ir a la clínica donde está internada mi suegra en estado de coma, pero ha ocurrido algo que el mismo médico Dr. Brain dijo que esto nunca le había ocurrido, es decir que anoche, luego de las dos crisis convulsivas que tuvo en mi casa a causa de un tumor maligno que tiene en el cerebro (Ya operado y ramificado otra vez), la llevamos en una ambulancia a la Clínica Santo Tomás quedando en estado de coma y en terapia intensiva. El médico había dicho que no pasaría la noche, pero esta mañana recuperó la conciencia, le quitaron el suero y comió muy bien y le dieron el alta, hoy mismo la llevan de vuelta a mi casa. El médico dijo que es un caso insólito, digno de un milagro, si es cierto quiero dar testimonio, que hemos implorado la intercesión de Sor Leonor para que la restableciera o acortasen su cruz, doy gracias en nombre de mi esposo y mi hija y doy gracias a ustedes por prometerme rezar con la comunidad para mi suegra”.
                                      D. M. S. Córdoba. 02-08-01.