jueves, 4 de junio de 2015



“Para agradecer tres gracias recibidas”

“Quiero hacer llegar esta carta a ustedes, Hermanas del Monasterio, para agradecer tres gracias recibidas por intercesión de Sor Leonor de Santa María Ocampo. Yo no había oído nombrar nunca a Sor Leonor, y en el mes de Febrero, vino a mi pueblo una sobrina de la Ciudad de Córdoba. Me veían muy afligida, porque mi esposo había fallecido el 8 de Noviembre de 2000, después de 4 años de sufrimientos, operaciones, drogas, porque siempre tenía un problema distinto. Hasta el día que el Señor quiso llevárselo a su lado. El consuelo que nos queda es que nunca se reveló de Dios, aceptó siempre todo. Yo y mi familia sufrimos mucho su ausencia. Comenzamos desde el 16 de Noviembre los trámites para cobrar la pensión. Pasaron días y meses sin tener noticias, para colmo a mí me atacó un pico de presión arterial,  luego de que él falleciera, quedé hemipléjica del lado derecho de mi cuerpo, sin poder manejarme sola, que aún tengo secuelas. Desde el día que me dieron la estampa de Sor Leonor, me encomendé a ella, pidiendo que me llegara dicha pensión, y que me pudiera curar. No pasó mucho tiempo, en Mayo empecé a cobrar, y también mi hija, que es docente, siempre tenía cursos, de los cuales había dos que les temía mucho, pero me encomendé a Sor Leonor y todo salió bien, ahora ruego por ella porque hace 14 años que ejerce la docencia, y ya son seis años que tiene que viajar todos los días para dar clases a otra Ciudad, pueda ser que consiga el traslado a nuestro pueblo. Nuevamente hago público mi agradecimiento a Sor Leonor de Santa María Ocampo por tantas gracias recibidas, las saludo cariñosamente Jesús, José y María”.
A.  M. T de M. Tancacha. Córdoba. 09-06-01.