jueves, 4 de junio de 2015

“Gracias Sor Leonor”



“Gracias Sor Leonor”

“Deseo comunicar dos gracias concedidas por la intercesión de Sor Leonor de Santa María Ocampo. Una es la curación de mi hija que el año pasado le detectaron un tumor en el pie derecho, que si bien después de la biopsia que dio que no era maligno, las indicaciones médicas eran de que no podía hacer ninguna actividad física, ni bailar, ni gimnasia, tenían que operarla realizando un injerto de la rodilla al pie, la operación salió muy bien, yo rezaba en una capilla del Hospital para que pudiera hacer nuevamente una vida normal. Sufrió mucho durante dos meses, hizo la fisioterapia, pero quedó muy renga, yo siempre con mucha fe seguía rezando y pidiendo, poco a poco se fue recuperando, el injerto prendió y el hueso se fue calcificando, hasta que el primero de julio del 2000 el médico le dio el alta. Hoy baila, hace gimnasia, y practica tenis, el día mundial de la juventud, hicieron una peregrinación que duro cuatro horas y media sin parar en ninguna parte, yo creo que esto que acabo de contar es un MILAGRO hermoso. Gracias Sor Leonor. Otra gracia es haberme concedido que mi hijo ingrese a la Facultad de Cuyo, que era realmente muy difícil. También ingresó la hija de mi vecina, que no tenía dinero para pagar un instituto para que la preparara, pero igual rindió muy bien, ella le rezaba permanentemente a Sor Leonor. Ojalá todas estas gracias sirvan para su canonización pronta”.

                                      N. B. de P. Mendoza. 25-11-00.