sábado, 9 de mayo de 2015



GRACIAS ATRIBUIDAS A SOR LEONOR.
  

“Sor Leonor y muy en especial te pido que bendigas a esa señora que nos hizo conocerte a ti”

“Quien te escribe, una fiel devota a ti, para darte las gracias por todos los favores recibidos de ti Sor Leonor y muy en especial te pido que bendigas a esa señora que nos hizo conocerte a ti, desde el momento que te conocimos te pedimos por la salud de mi hija que tiene leucemia linfática aguda, tu nos ayudaste en todos los pedidos que te hacíamos con toda nuestra fe. Gracias Sor Leonor por todos los milagros que nos diste porque son para nosotros grandes milagros, porque mañana me llevo a mi hija a su Catamarca, con un alta temporaria porque su enfermedad está controlada y sin riesgo. Te doy gracias por haberlos ayudado a mis hijos en los exámenes que también te pedimos y nos escuchaste, hoy quiero pedirte que  protejas a mi hija. Gracias”.
                                      N. I. B. de R. Catamarca. 26-02-00.



“Escuchó mis ruegos y me concedió el milagro”

“Mi nombre es Marcela y Tomás mi único hijo de dos años. En el mes de septiembre padeció una gravísima enfermedad llamada síndrome urémico hemolítico, que afecta severamente a los riñones, y produce destrucción de los glóbulos rojos. Permaneció diez días internados en terapia intensiva, le hicieron transfusiones de sangre y de plasma. Me refugié en Dios y le pedimos muy especialmente a Sor Leonor de Santa María Ocampo, quien escuchó mis ruegos y me concedió el milagro, pues mi hijo hoy goza de una excelente salud. Gracias”.
                                      M. A. Córdoba. 28-12-00.


“Esto es realmente un milagro, que agradezco profundamente”.

“Mi hijo Marcelo padece una enfermedad incurable, spondiólisis esquilozante, enfermedad de los huesos, hoy a través de Sor Leonor y a su intercesión mi hijo está mucho mejor, ahora come, duerme bien, usa la silla de ruedas, sale al patio, esta fue su primera navidad que estuvo bien, hasta fue a la fiesta de egreso de su hijo, esto es realmente un milagro, que agradezco profundamente. GRACIAS Sor Leonor”.
                                      M. B. Córdoba. 17-12-00.