sábado, 9 de mayo de 2015







GRACIAS ATRIBUIDAS A SOR LEONOR.


“Nos dimos cuenta que ella nos acompaña y protege. Gracias”.


“Tengo el gusto de escribirle estas líneas donde les contaré lo que me ocurrió con la estampita de Sor Leonor. Yo tengo a mi madre con un problema de artrosis que le tomó la rodilla, no podía caminar, solo con la ayuda de un caminador. Habitualmente es atendida por un doctor de mi ciudad, y en una de las consultas, el médico me obsequió una estampita de la monjita riojana. Cuando llegué a casa yo le pedí a Sor Leonor para que mi madre pueda caminar y así sentirse bien. Coloqué debajo del colchón la estampita, cuando mi madre se levantó de la siesta ya se sentía mejor. Yo fui a buscar la estampa y para mi asombro, ésta había cambiado de color. Al ver este milagro nos sorprendimos.
Al día siguiente iniciamos un viaje, y al pasar por el lugar donde murió el Padre Angelelli, me bajé y encontré en el nicho una estampita de la monjita, mi madre y yo volvimos a sorprendernos y nos dimos cuenta que ella nos acompaña y protege. Gracias”.
                                      R. de V. La Rioja. 27-10-99.


“Agradecida  por  tal  favor, lo hago constar para gloria de Dios que nos ofrece el apoyo de sus santos”.

“Me complace dejar constancia por escrito de un favor atribuido a Sor Leonor de Santa María Ocampo. Ante dificultades económicas, por la construcción de nuestro Monasterio, fundación hecha en la Localidad de Yerbas buenas, Chile, comencé una novena pidiéndole ayuda a Sor Leonor; A los pocos días se nos hizo un donativo que cubría los gastos de la obra, que corresponde a: Sacristía, capilla, y oratorio de invierno.  Agradecida  por  tal  favor, lo hago constar para gloria de Dios que nos ofrece el apoyo de sus santos”.
                                      Sor  M. T. R. o. p, Linares. Chile. 1999.